Academia Regional Talento Beca 18

Misión:

Promover el liderazgo y el fortalecimiento educativo preuniversitario competitivo, que incluya la investigación científica, el desarrollo de capacidades con uso y acceso a tecnologías innovadoras de manera integral y  humanista, en el marco de la política educativa regional y nacional.

Visión:

Ser la mejor academia de preparación pre universitario del Perú por su calidad en la prestación del servicio y por su contribución al desarrollo integral de la juventud huancavelicana, reconocida por su formación integral con mentalidad emprendedora

Objetivo General:

Fortalecer las capacidades de expresión oral de nuestros estudiantes de la Academia Regional “Talento Beca 18” sobre temas de impacto en el ámbito local, nacional e internacional, aportándole los instrumentos necesarios para el buen manejo de la comunicación discursiva que les permitan crecer en liderazgo e influenciar de manera positiva en sus comunidades.

Objetivos Específicos:

  • Promover en los estudiantes de las diferentes sedes en sus habilidades de argumentación, dicción, expresión corporal, dominio del tema, manejo del auditorio, y demás manifestaciones.
  • Contribuir con la educación de los jóvenes estudiantes, motivando el espíritu de sana competencia a través de la actividad de un concurso de oratoria.
  • Generar compromiso institucional por parte de docentes orador, directivos y padres de familia para el desarrollo de las actividades y prácticas dentro del taller de oratoria.